Las cápsulas blandas de Copaiba ofrecen 120 mg de aceite esencial Copaiba de grado probado puro certificado por CPTG en una base de aceite de oliva virgen extra, contenido en una cápsula blanda sin carragenina. Estas cápsulas blandas llevan la suplementación al siguiente nivel, ofreciendo beneficios antioxidantes, cardiovasculares, inmunológicos, digestivos, nerviosos y de apoyo al sistema respiratorio para quienes buscan un bienestar óptimo. *

Como el aceite esencial con la concentración más alta de betacariofileno, Copaiba tiene un espectro de beneficios que promueven la salud que continúa expandiéndose a medida que se realizan más investigaciones. Si bien siempre existió la opción de poner unas gotas de aceite esencial CPTG Copaiba en un vaso de agua o té, o en sus propias Veggie Caps, no hay nada como la conveniencia de un suplemento dietético listo para usar.

Beneficios de las cápsulas blandas de Copaiba

Aunque la historia de uso tanto en Sudamérica como en Europa tiene siglos de antigüedad, y los compuestos que pueden influir en el sistema endocannabinoide se están convirtiendo rápidamente en una de las áreas más populares de la investigación en ciencias de la salud, apenas estamos comenzando a descubrir cómo Copaiba tiene un espectro tan amplio. de beneficios que promueven la salud.

Varios estudios experimentales sugieren que cuando se ingiere, el aceite esencial de Copaiba tiene una fuerte actividad antioxidante1. *
El uso interno de Copaiba puede tener propiedades de apoyo al sistema cardiovascular, promover una respuesta inmune adecuada e incluso puede apoyar la salud del sistema respiratorio2,3.
Investigaciones experimentales adicionales sugieren que la ingesta interna de aceite esencial de Copaiba puede ayudar a mantener la salud y la función celular en general.

¿Cuál es la química detrás de Copaiba?

Muchos de los beneficios de Copaiba se derivan de la rica concentración del fitocannabinoide, beta-cariofileno, que también se encuentra en concentraciones menores en los aceites esenciales de pimienta negra y melisa. Con su afinidad por unirse y activar los receptores de cannabinoides 2 (CB2), el betacariofileno promete innumerables beneficios para la salud5. Las investigaciones sugieren que cuando se ingiere, el sesquiterpeno tiene beneficios que van desde posibles propiedades antioxidantes hasta el apoyo a la salud de los órganos vitales6. Los posibles beneficios para la salud de este agonista CB2 natural son extraordinarios, pero cuando se trata de promover la salud, la Madre Naturaleza siempre parece hacerlo bien. Es por eso que doTERRA ha optado por no aislar el betacariofileno, sino por ofrecer el aceite esencial en su estado natural completo en cualquier forma fácil de usar. Tome 2 cápsulas blandas de Copaiba por la mañana, con un desayuno integral y su dōTERRA Lifelong Vitality Pack®, o según sea necesario, para llevar su salud al siguiente nivel.

Leave a Comment: